viernes, 14 de agosto de 2009

Movida 48: Hermenegildo, el cura rimador (XII)


Con o sin canción del verano, con la ciudad vacía (¡mentira!) o a reventar (¡verdad!), con programación chunga en la tele o sin, sea como sea, estamos a mediados de agosto. Y eso quiere decir una cosa: España está de fiestas.

En casi todos los pueblos de nuestra amantísima piel de toro sus gentes celebran con gozo y alegría sus cosas, se montan en atracciones de las que salen en los telediarios porque han matado a no sé cuántos aldeanos, comen cosas refritas, se emborrachan en las calles y acequias con el permiso de las fuerzas vivas y los pajares están a tope (en los sitios oscuros no hay crisis. Siempre llenos al llegar estas fechas).

En total, que servidor de ustedes, que también cuelga por unos días su "Cerrado por vacaciones" particular, quiere fomentar la diversión de sus lectores más díscolos y juerguistas.

Por eso: aquí tenéis la auténtica careta de vuestro cura preferido. Hablo de LA CARETA OFICIAL DE HERMENEGILDO, EL CURA RIMADOR.

Imprimid, recortad y colocad. ¡Ningún pueblo sin su cura! ¡Ninguna verbena sin su Hermenegildo!

¡Ah! Y para que la cosa quede un poco más completita, juguemos.
Si tenéis lo que hay que tener, mandaréis una foto vuestra con la careta en las fiestas a las que vayáis a: danibordas@gmail.com con un textillo explicándonos lo requetebien que os lo pasasteis en tal o cual sitio.

En septiembre las publico. Prometido... ¡por éstas!

Besos, abrazos y precaución con las bebidas espirituosas y los coches. ¡Qué a la vuelta pasamos lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario