miércoles, 11 de noviembre de 2009

Movida 57: Crónicas desde la Costa Marrón (XI). Fúrgol es fúrgol.

Como Alejandro Sanz. Con el corazón partío.
Así entraba ayer en el Bernabeú.

Por un lado, el Madrid de mis amores. Ése equipo que me mandaba a la cama sin cenar cuando perdía y yo era un niño gordo (antes se era gordo. Ahora no sé cómo los llaman para que no se traumaticen y hagan matanzas en el colegio y cuelguen vídeos en Youtube y, al final, la tele diga que la culpa de todo la tiene Marilyn Manson), y por otro, el costamarrocense Alcorcón.

De nuevo David contra Goliat. Con el agravante de que esta vez David no sólo le había endiñado con la piedra en el ojo, sino que, además, le había dado una patada en las pelotas (porque un 4-0 es exactamente eso).

Total, que di tú que empieza el partido y que resulta que los amarillitos van a tope y que empiezan a hacer jugaditas y que triangulan y que, llegados el caso, le sueltan alguna hostieja a los madrilistas, y que tiran a puerta y Dudek (vaya nombre para un portero) falla un poco y yo grito (henchido de orgullo periférico) “¡Qué quiten a ese y que saquen al de Móstoles!”

La fiesta padre, vamos.

Y así durante noventa y tantos minutos.

Resultado: 1 a 0 y para casa. Los del Alcorcón a dormir porque hoy es miércoles y hay que currar y los otros a meditar, como Alejandro Sanz: con el culo partío.


A Javi. Que sin él, ni Bernabeú ni leches.

2 comentarios:

  1. habrá que rezar como buen "cristiano" o "pelegrinar" a la meca, ponerle velas "al santo"...meterle un muñeco de vudu por el culo a pepe el brujo, por que este madrid es un poco "kaka" y la culpa no la tiene "el que nunca hace nada....".....si me hubiesen fichado a mi....no sabe el madrid que jugador dejaron escapar...perdonales señor...

    ResponderEliminar
  2. ¡Dí que sí!
    Si por mi fuese, te ponía de delantero chupa-goles pero ya!

    ResponderEliminar