miércoles, 17 de febrero de 2010

Movida 70: Crónicas desde la Costa Marrón (XIV) A la cola, Pesicola.

“A mis cosas las critico yo y como se te ocurra decir algo tú, te parto lo que viene siendo toda la cara”
Hay cosas que son así de toda la vida.

Ejemplo: (dramatización)
YO: Estos pantalones que llevo son una mierda…
NO-YO: No están mal.
YO: Pues a mi me parecen una mierda integral.
NO-YO: Bueno… un poco raros sí que son…
YO: ¡Pues anda que los tuyos! ¡Los que tú llevas sí que son para vomitar, comerse la pota y vomitar otra vez pero con el doble de asco!
NO-YO: Pero… pero…
YO: ¡Desaparece de mi vista, gilipollas!

Bueno, pues resulta que los de Pepsi quieren tener gracia metiéndose con cosas con las que no hay que meterse. Han jugado con fuego. ¡Han jugado con fuego del infierno!

Peeero, eso sí, han sido cucos. Ponen la gracia en boca de un fuenlabreño célebre (Fennando Torres) y así, en última instancia, siempre pueden recurrir al viejo truco del “¡ha sido él, ha sido él!”

El caso es que la campaña (que está un poco-bastante copieteada de una de la misma marca que se hizo en Argentina, ojo) ha suscitado dos corrientes de pensamiento en la Noble Villa:
Por un lado están los que se sienten orgullosos de hablar comiéndose las letras (¿?) y, por otro, los que se enfadan porque la tele dice que hablan mal y, encima, hay conciudadanos que están orgullosos de hacerlo.

Un lío que podría acabar en guerra civil si no fuese porque EN FUENLABRADA NO PIDE DE PRIMERAS UNA PEPSI NI DIOS.

Pero, vamos, que ni allí ni en ningún sitio: (dramatización)

CUALQUIER PERSONA NORMAL: Hola, quiero una Coca Cola.
CAMARERO: No tenemos, tiene que ser Pepsi (o Pesi)
CUALQUIER PERSONA NORMAL: Ah, bueno… pues una Fanta de Naranja.
CAMARERO: No tenemos, tiene que ser Kas.
CUALQUIER PERSONA NORMAL: Ah, bueno… pues… una hoja de reclamaciones, idiota.


Y al que diga que no, que se le seque la Hierbabuena.

5 comentarios:

  1. jajaja me parto el ojete, muy bueno si señor!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. pues no digo que no, por supuesto! Muy en lo cierto...

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo primero que pensé a ver el anuncio, fue... el Bordas seguro que hace una crónica de esto, y ta-chan!! Gabrielo.

    ResponderEliminar
  4. Pesi o coca-cola
    eso me da igual,
    mientras haya ron
    pa poder mezclar!!

    Artista!!

    ResponderEliminar
  5. ... Una caña.. y ke sea MAHOU! ni pesi ni cola... a lo sumo un buen brick de Don Simón... hombre por Dios!

    ResponderEliminar