lunes, 11 de octubre de 2010

Movida 84: sigo vivo, gracias.

Pues sí, hijos e hijas mías, por aquí ando. Y no, no me he olvidado ni de ustedes vosotros ni del blog.
Lo que pasa es que, por-lo-que-sea, no cuelgo cosas. O no aquí. Porque, claro, como sois así y ninguno le pasa la dirección de esto (lasmovidasdedaniel.blogspot.com) a alguien dispuesto a darme dinero por hacer pluriempleos de cosas de mucha risa ya sea oralmente hablando (si las emisoras de radio me tientan, voy) o escritamente hablando (si las revistas me tientan, voy), pues, claro, me entretengo en otras historias que:

a) Me hacen ganar un sueldecillo.





b) Me hacen gastar parte del sueldecillo.



Más fotirris comentadas aquí.

En otro orden de cosas, os diré que en mi casa estamos la mar de contentos con el Nobel que le han dado a Vargas Llosa. ¿Qué por qué? Pues porque, como sabéis, mis contactos con lo más selecto de cada barrio son muchos y variados y con "mibuenamigoMario", no iba a ser menos, naturalmente.


Juan Carlos es mi señor padre, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario