martes, 23 de noviembre de 2010

Movida 89: Cosas que yo tengo y vosotros no (II).

Ya empiezan a llegar los primeros tesoros.
¡Qué no decaiga!



Francisco José Díaz manda foto de su queridísimo VHS de Batman Súper Sensacionales historias!
Colección Súper Poderes, año 1985

Esta cinta tiene muchísima pinta de “Francisco, hijo, acábate el Cola Cao, haz los deberes y luego, ya si eso, a lo mejor te puedes poner la cinta de Batman un ratito”



Alberto Cruz, desde la fría Soria, presume de cromos:

“El maravilloso "coloca" de Prosinecki.
Sí, solamente los que han tenido una infancia muy triste no conocen la diferencia entre un "coloca" y un "fichaje". En mi caso, sé muy bien esa diferencia porque eché horas y horas en la calle, desgasté suelas y suelas de playeras J.Hayber (sí, era pijo, y algún cromo que otro me compraron para acabar la colección, para qué engañarte) buscando incautos que cambiaran al omnipresente Martín Vázquez por Prosinecki, el "coloca de Pedro Alberto", del Oviedo para más señas, y del año lejano 1995 d.C.

Recuerdo con lágrimas en los ojos el momento en que un tipo al que todos llamaban en el barrio "Carahuevo" y del que solamente sabía eso (que tenía la cabeza como un auténtico huevo), medió las cuatro únicas palabras que me dirigió en su vida (no volví a verle jamás): "Toma, te lo regalo". Y así, el bendito extraño "Carahuevo" me regaló el último cromo que me faltaba para acabar la colección del 94-95 (incluyendo fichajes y colocas, por supuesto).

Se cruzó en mi vida para hacerme inmensamente feliz y para sentir eso que sentí también al ganar la Liga de Fútbol Sala de la Facultad: "Ya me puedo morir a gusto". Por cierto, Prosinecki, qué feo era el jodío (había que decirlo, no?)”


Y los demás, ya sabéis: foto y explicación a lasmovidasdedaniel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario