miércoles, 1 de diciembre de 2010

Movida 94: Cosas que yo tengo y vosotros no (VII).

¡Y sigue el tema!


Aquí el tesoro de Katia Herreros:

“FAO Schwartz de NY, 2009
En esta conocida tienda de juguetes, donde tienen el piano de Big, vendían una serie especial y limitada de muñecos Disney fusionados con muñecos de trapo. Los quería todos... bueno, la verdad es que me hubiera llevado toda la tienda... pero éstos muñecos me parecieron especialmente guays.
Elegí uno. Me traje al jefe, me llevé a Mickey mouse.
Con 28 añazos puedo decir que tengo un muñeco encima de mi cama que me encanta.

Agradecimientos al señor Daniel Bordas, que es quien me lo regaló.”



Nacho Díez nos abre su corazón:

“Es la taza del amor. Una taza con gran valor sentimental ya que me la regaló hace unos 10 años mi amiga Raquel. Desde entonces va conmigo a todas partes.
Espero que la sepas valorar.”


Y los demás, ya sabéis: foto y explicación a lasmovidasdedaniel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario