lunes, 20 de diciembre de 2010

Movida 98: Cosas que yo tengo y vosotros no (XI).

Cada vez están más cerca las navidades (las de verdad, no las que empiezan a mediados de noviembre) y aquí tenéis un par de cosas que NO podréis encontrar en las tiendas.


Mamen Moreu, uno de los nombres de la nueva escena del comic nacional que hay que apuntar, colaboradora de El Jueves y El Estafador y poseedora de esto:

“Es un Alf que me compró mi madre el día que cumplí 4 años, en 1989.
Hace años hablaba si le apretabas la mano, decía: "Me llamo Alf, y quiero ser tu amigo" pero estuvo demasiado tiempo con las pilas puestas y se estropeó, o eso, o me lo cargué yo de tanto apretar.”


Javier Ojeda, un tipo al que un grupo de jovenzuelos le pintarrajearon la ropa.
¿Hay derecho?

“Como no encuentro la zamarra roja (que en algún lado estará y espero que no sea en el contenedor de ropa) te mando esta foto.
Firmada durante un rodaje en septiembre con los recientes campeones del mundo. Fue unos días antes de viajar a Buenos Aires y que nos dieran un repaso. Pero, bueno, eso son anécdotas. La camiseta está firmada por todos, incluso por Del Bosque. Ni que decir tiene que en la foto se puede ver que estoy para jugar. Fino, fibroso...”

Aquí vemos a Javi haciéndose fotos con un chaval de Móstoles:


Y los demás, ya sabéis: foto y explicación a lasmovidasdedaniel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario