lunes, 3 de enero de 2011

Movida 101: Cosas que yo tengo y vosotros no (XII).

Año nuevo, cosas nuevas.
Equilicuá.


Rubén Fernández, un dibujante que se me resistía sin saber que tengo la paciencia de un nonagenario, me mandó foto por no mandarme a… en fin, a ya sabéis dónde:

"Bueno, pues se trata de un peluche de Fiedrich Nietzsche. No sé qué más decir, o sea: UN PELUCHE DE FIEDRICH NIETZSCHE. Lo vi en la tienda de un amigo y, en fin, cómo resistirme. Ni siquiera le he quitado la etiqueta, para que quede claro que es quien es, y no es un teleñeco genérico. Además, forma parte de toda una línea de productos basados en filósofos y pensadores. Hay peluches, marionetas, relojes, tazas... Y son objetos muy útiles para cuando alguien te pide fotos de objetos raros que tengas para ponerlas en su blog. La tienda donde lo encontré, por si alguien está interesado: www.gnomo.eu


Siro García-Quijada, conserva un ejemplar de los que no encontrarías ni en la Biblioteca Nacional:

“No me lo explico. Recuerdo perfectamente el día en el que vi el primer capítulo de Mazinger Z. Y era éste. Pero por lo visto éste es el numero 2. Pero, vamos, del 77 hasta ahora como para recordar. De todas formas, éste es mi capítulo favorito, en el que Mazinger echa mano del fuego de pecho (la segunda mejor arma de la serie después de los puños....bueno, la tercera después de los puños y los pechos de Afrodita A) y se carga a los robots que, dicho sea de paso, eran dos en un capítulo, que tampoco era algo muy normal. Una joya.”

Y los demás, ya sabéis: foto y explicación a lasmovidasdedaniel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario